top of page

Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Sheila. Ya hace unos años que me convertí en una apasionada de los viajes. Desde bien pequeña he recorrido distintos países de Europa, pero fue en 2014, cuando salí por primera vez del continente y puse un primer pié en la India, cuando mi vida cambió radicalmente. Desde aquel momento sentí que necesitaba más de aquello que me hacía sentirme tan viva y que me empujaba a sacar a la luz la mejor versión de mi misma.

En los años posteriores comencé a tachar destinos de mi lista a un ritmo vertiginoso e incluso me lancé a un viaje de varios meses en solitario por el Sureste Asiático. Durante estos años he viajado siempre al estilo mochilero, consiguiendo de esta forma empaparme mejor de la esencia de los lugares, y encontrando en las "incomodidades" la verdadera magia de la aventura. He viajado sola, con amigos, en familia con gente que encontraba por la ruta; y lo he hecho en todos los transportes imaginables. Ahora mismo estoy por fin embarcada en la aventura con la que he soñado desde hace muchos años, dar la vuelta al mundo. En este momento estoy en México, y la idea es continuar por diferentes países de Centro América. Si te interesa puedes seguir la aventura en instagram y en el blog.

Año tras año y lugar tras lugar me he ido deconstruyendo, encontrando y volviendo a reconstruir. Todos los pasos que he dado me han traído hasta este proyecto personal en el que vuelco todas mis habilidades y esencia.

Estoy aquí para dejar que te asomes a mi ventanita con vistas al mundo, para que me conozcas y para que me permitas guiarte y acompañarte. 

Pásate por los distintos apartados de la página y descubre lo que tengo para ofrecer.

Si necesitas más información puedes contactar conmigo a través de mail, teléfono o redes sociales. 

¡Gracias por leerme!

¡Nos vemos por el mundo!

DSC05456.JPG
bottom of page